ArcoIris

¿Por qué elegirnos?

Acerca de Arco Iris

Mucho más que una guardería

Somos un centro de educación infantil, con unas características propias, que van más allá del concepto tradicional de "guardería".

La Escuela Infantil Arco-Iris nace en 1995 partiendo de la idea de un grupo de educadoras que desean materiales, instalaciones y enseñanza de calidad, como demanda nuestra sociedad actual para favorecer así el desarrollo y bienestar del niño de 0-3 años.

El nuevo Centro Lúdico-Infantil "Arco-Iris" Bulevar ofrece unas instalaciones innovadoras con los diseños más exclusivos y actuales ofreciendo un servicio de Escuela Infantil para niños de 0 a 3 años.

Ofrecemos la máxima calidad en educación y ocio infantil
Formado por profesionales de la educación, con titulación de TECNICO SUPERIOR INFANTIL y MAESTROS DE INFANTIL. Nuestras educadoras están en continuo proceso de formación e innovación, realizando cursos de Inglés, Lenguaje de Signos, RCP, Masaje infantil, primeros auxílios, emergencias y evacuación, etc.
Complementamos la educación de los niñ@s preocupándonos por su mejor experiencia con divertidas y animadas canciones, bailes, pinturas faciales, fichas de colores, cuentos, etc... ¡Y un sinfín de actividades más! Además, contamos con comedor propio ofreciendo una alimentación de calidad, sana y natural.
Disponemos de dos centros (San Roque y Bulevar) ubicados en las zonas más convenientes de Jaén y dotados de las más modernas y atractivas instalaciones, así como de los más eficientes sistemas de seguridad infantil.